Seleccionar página

Bases

Bases de la votación proyectos ganadores de las jornadas formativas “empresa con clase”

Dentro de la línea de fomento de empleo y empresa, Diputación Provincial de Jaén ha venido desarrollando entre noviembre de 2019 y enero de 2020, el proyecto “Empresa con clase”. El mismo ha permitido impartir 56 talleres en 14 Institutos de Educación Secundaria  de la provincia de Jaén. El objeto de dicha formación es dinamizar a la juventud y formarla en habilidades y competencias hacia el emprendimiento mediante una metodología inductiva hacia la creación de empresas y eminentemente práctica.

Con el objeto de visibilizar el trabajo desarrollado y sobre todo, dar valor al talento emprendedor de nuestros jóvenes, cada uno de los grupos participantes han elaborado un vídeo explicativo de su proyecto empresarial.

Para fomentar la competitividad y el trabajo en grupo, se diseña una plataforma para dar cabida a los 14 vídeos con el objetivo de dar difusión a dichos trabajos y que sean conocidos por la comunidad educativa de su centro, por el propio municipio donde se encuentran ubicados los IES y así como por la totalidad de público a la que esta plataforma pueda llegar. Los usuarios que la visiten, podrán votar al proyecto que más le guste según prescripciones que se muestran a continuación:

Se permitirán tantos votos por persona como quiera, estableciendo como única limitación la de un voto al día por IP, para evitar sistemas automatizados o scripts que puedan manipular dichas votaciones.

Los tres proyectos más votados recibirán una placa conmemorativa haciendo mención al puesto que hayan obtenido, y sólo el primer proyecto, recibirá una invitación para asistir a una jornada de formación más específica en materia de emprendimiento, trabajo en equipo y habilidades para la toma de decisiones, a celebrar en el presente curso académico en el término municipal de Cazorla.